Noticias mar 28, 3 años

Diputación enseña a 50 niños de Cuevas a crear sus cometas y viejas

Diputación enseña a 50 niños de Cuevas a crear sus cometas y viejas

Más de 50 niños y niñas de Cuevas del Almanzora han participado en los talleres y concursos que han organizado de forma conjunta el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y la Diputación Provincial de Almería, con motivo de la festividad del Día de la Vieja que se celebró durante la jornada de ayer.

“Más de 50 niños y niñas de Cuevas del Almanzora han participado en los talleres y concursos que han organizado de forma conjunta el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y la Diputación Provincial de Almería, con motivo de la festividad del Día de la Vieja que se celebró durante la jornada de ayer.”

Los asistentes pasaron una jornada de convivencia, de 10.00 a 13.30 horas, en la Nave Polivalente. Las concejalas de Cultura y Educación, Lola Moreno y Eva Zamora, que acompañaron a los asistentes, fueron las encargadas de hacer entrega de los premios a los ganadores de cada categoría.

Los talleres de elaboración de ‘Viejas’ y ‘Cometas’ contaron con una gran participación. En ambos casos, se pusieron a disposición de los asistentes los materiales necesarios para la creación de las correspondientes viejas y cometas, además de varios monitores que se encargaron de coordinar y apoyar en la creación.

Este año, también ha vuelto a realizarse el concurso de ‘Vuelo de cometas’. En esta ocasión, como el año pasado, todos los inscritos en los talleres han recibido un obsequio de regalo en agradecimiento por su participación.

Al finalizar las actividades, tuvo lugar el acto de entrega de premios, en el que se premió a los primeros clasificados. Y a un participante más de cada categoría cuya elección se hizo por sorteo. Los ganadores recibieron como premio cestas de la vieja.

Compartir "Diputación enseña a 50 niños de Cuevas a crear sus cometas y viejas" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Formación feb 19, 20 horas

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’El centro asociado de la UNED en Almería, del que la Diputación Provincial y Unicaja son sus principales patrocinadores, ofrecerá en el mes de marzo un curso de especialista sobre ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’. El coaching emocional es una ...

Servicios Sociales feb 19, 20 horas

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar Social

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar SocialLa Diputación Provincial de Almería ha afianzado su compromiso con la Universidad de Almería en materia de formación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación. En este sentido, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel ...

Fomento feb 19, 1 día

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución El Mirador de Mojácar está encarnado la recta final de las obras de construcción tras haber superado el 60% del grado de ejecución. La Diptuación Provincial de Almería está apoyando al Ayuntamiento de Mojácar con la redacción del proyecto y ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.