Noticias dic 9, 4 años

Diputación ejecuta un colector de aguas residuales que dará servicio a 200 vecinos

Diputación ejecuta un colector de aguas residuales que dará servicio a 200 vecinos

La Diputación Provincial de Almería, a través del Área de Fomento, está ejecutando unas obras para la creación de un colector de aguas residuales que dará servicio a 200 vecinos que en la actualidad se sirven de pozos negros. El vicepresidente segundo y diputado de Fomento, Miguel Ángel Castellón, ha visitado el municipio de Alhama de Almería para conocer ‘in situ’ el desarrollo del proyecto denominado ‘Arqueta de Bombeo e impulsión’ que se ejecuta en el sur este del núcleo urbano.

“Miguel Á. Castellón visita unas obras con 78.155 € de presupuesto”

El diputado ha detallado que estas obras están financiadas con el Plan de Convergencia – Fondos FEDER y que cuenta con un presupuesto que asciende a 78.155 euros. Miguel Ángel Castellón ha destacado la importancia que tiene esta obra para los vecinos de las 50 viviendas que se surtían de un pozo negro en el entorno de Avenida Nicolás Salmerón y Alonso de Alhama de Almería.

Estas obras están siendo ejecutadas por Albaida Infraestructuras y están dotando de nuevas infraestructuras en materia de saneamiento al municipio. Cabe destacar que la Diputación Provincial está ejecutando en la comarca diferentes obras que permitan clausurar pozos negros y los posibles vertidos que se estén produciendo; así como actuaciones para mejorar el abastecimiento en diferentes municipios.

Miguel Ángel Castellón ha asegurado que con esta obra se están cumpliendo dos objetivos por parte de Diputación Provincial: “Por un lado mejorar la sostenibilidad y el medio ambiente en el municipio y por otro mejorar las infraestructuras básicas de este municipio del Valle del Andarax”.

Compartir "Diputación ejecuta un colector de aguas residuales que dará servicio a 200 vecinos" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento feb 28, 7 horas

Los Planes Provinciales de Diputación arrojarán 160.000 euros de inversiones en Suflí

Los Planes Provinciales de Diputación arrojarán 160.000 euros de inversiones en SuflíLos Planes Provinciales de la Diputación de Almería va a arrojar una inversión de 160.000 euros en el municipio de Suflí durante el cuatrienio 2015-2019. Así lo ha revelado el diputado de Fomento, Óscar Liria, que visitado el municipio para ...

Leer   Comentarios cerrados
Igualdad feb 28, 7 horas

Diputación enseña el ritmo y el beneficio de la Biodanza hasta las mujeres de Sorbas

Diputación enseña el ritmo y el beneficio de la Biodanza hasta las mujeres de SorbasLa Diputación Provincial de Almería continúa celebrando talleres y actividades artísticas por toda la provincia en el marco de los Talleres Carmen de Burgos que organiza el Área de Igualdad de la Institución. En esta ocasión, han sido más de ...

Leer   Comentarios cerrados
Igualdad feb 28, 7 horas

El Espacio de Mujeres: un trampolín artístico y formativo

El Espacio de Mujeres: un trampolín artístico y formativoEl Espacio de Mujeres es un auténtico trampolín que la Diputación Provincial de Almería, a través del Área de Igualdad, pone a disposición de las mujeres de la provincia de Almería. Situado en la calle Marín, su puesta en marcha ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.