La Diputación Provincial de Almería está colaborando con el municipio de Turrillas para que su Centro de Mayores cuente con el equipamiento necesario para su correcto funcionamiento.

Amat y el alcalde han firmado un convenio para la cesión de mobiliario que beneficiará a los usuarios de esta infraestructura municipal

En este sentido, el presidente, Gabriel Amat, ha firmado un convenio administrativo con el alcalde de Turrillas, José López Nieto, para la cesión de mobiliario propiedad de Diputación para esta instalación municipal.

El alcalde ha agradecido la rápida respuesta por parte de la Diputación a una aspiración del Ayuntamiento que persigue mejorar la calidad de los servicios que reciben los usuarios del Centro de Mayores Municipal. En este sentido, el alcalde ha recordado que se trata de una cesión en propiedad de estos bienes que pasan a ser de titularidad municipal con el fin de utilizarlos con este fin durante su vida útil.

En concreto, el convenio recoge la cesión de un total de 33 elementos muebles que son los siguientes:

10 sillas de confidente con brazos.
13 sillas sin brazos.
4 mesas de melamina gris de 160×80 cms.
1 Armario combinado cajones estantes.
2 Armarios melamina con gran fondo.
1 Armario-Estantería.
1 Armario bajo melamina de doble cuerpo.
1 Mesa de oficina.

El presidente de Diputación ha destacado la importancia de esta cesión ya que unos elementos propiedad de la Institución van a mejorar “la calidad de vida” de los vecinos de este pequeño municipio de Sierra Alhamilla-Filabres.

“Desde Diputación estamos volcados con mejorar los servicios en los municipios más pequeños para que cuenten con la misma cantidad y calidad de los mismos en todos los rincones de la provincia de Almería”.