La Diputación Provincial de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, ha presentado esta mañana un vídeo promocional del destino Mojácar

El municipio pretende con este nuevo producto hacer llegar sus excelencias turísticas a través del canal Youtube, web y redes sociales al máximo número de turistas potenciales posible

con el que pretenden llegar a miles de internautas y turistas potenciales a través del Canal YouTube, redes sociales y principales webs turísticas de Mojácar y de la provincia en su conjunto.

Para dar a conocer esta iniciativa, han estado presentes el vicepresidente de la Diputación y delegado de Turismo, Javier A. García; la alcaldesa de Mojácar, Rosa Mª Cano; el concejal de Turismo del municipio, Emanuel Agüero y Daniel Gallardo, de Taller E-Marketing, responsable de la campaña.

Durante la presentación, el vicepresidente de la Diputación ha puesto de manifiesto la “estrecha colaboración que desde la institución se ha presentado para la realización de este vídeo no convencional para la promoción de Mojácar”. Lejos de ser otro vídeo de promoción turística más, con este producto se busca algo distinto, innovador y sobre todo atípico, por eso más que un vídeo de promoción turística, es un cortometraje.

Además del vídeo original, se han realizado varios spots de 50 segundos que se difundirá en Inglés, Francés y Alemán, a través de Youtube como plataforma de difusión de los vídeos. “Mojácar es un destino muy consolidado en el ámbito turístico por lo que es una gran oportunidad para la marca ‘Costa de Almería’ colaborar en la difusión de esta iniciativa” ha apostillado Javier A. García quien ha cerrado su intervención analizando cómo de proyectos como éste el beneficio no es sólo para Mojácar, sino para la provincia en su conjunto.

Por su parte, la alcaldesa de Mojácar, Rosa Mª Cano ha agradecido a la Diputación la colaboración prestada para hacer este proyecto realidad así como el apoyo desinteresado que los empresarios del municipio han tenido con el Ayuntamiento durante el rodaje del mismo. “Este vídeo muestra la gran variedad de actividades que engloba Mojácar como destino turístico ya que el visitante puede elegir entre costa, interior, gastronomía, actividades al aire libre… En definitiva, se muestra a Mojácar como un lugar con encanto que nos deja ‘Recuerdos Inolvidables’”.

El vídeo se distribuirá a través de los soportes web del Ayuntamiento de Mojácar y a través de los canales de comunicación y redes sociales del Servicio Provincial de Turismo. Asimismo, el concejal de turismo del municipio ha afirmado que distribuirán esta carta de presentación de Mojácar entre las webs de las cadenas hoteleras y las empresas del municipio tanto en su formato original como en inglés (Mojácar, making memories), francés (Mojácar, Des souvenirs Inoubliable) y alemán (Mojácar, Unvergessliche erinnerungen).

Sinopsis del vídeo promocional ‘Mojácar, Recuerdos Inolvidables’
?El vídeo se centra en el año 2044, 30 años en el futuro, donde una familia en una charla familiar alrededor de una mesa, recuerda sus vacaciones de verano durante 2014, todos eran más jóvenes y los hijos de la familia unos niños, el recuerdo les viene a la mente y deciden sentarse juntos a visualizar el vídeo de sus vacaciones en Mojácar en 2014. Juntos visualizan su experiencia, un recuerdo que sigue aún en lo más profundo de sus corazones, y es que quien haya visitado Mojácar sabe de buena tinta que permanecerán para siempre en su mente RECUERDOS INOLVIDABLES.