La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, han presentado esta mañana la nueva revista ‘Deportes y Tiempo Libre’, una publicación con la que el consistorio roquetero va a informar a sus vecinos y, en general, a todos los amantes del deporte, de sus actividades, eventos y equipos de base.

«Esta publicación recogerá los eventos y acontecimientos deportivos y de fiestas del municipio roquetero, con especial atención para el deporte de base y las escuelas deportivas municipales»

‘Deportes y Tiempo Libre’ surge con una tirada de 5.000 ejemplares, que estarán disponibles en las diferentes instalaciones municipales de Roquetas de Mar y una periocidad bimensual. Los lectores podrá encontrar en esta revista noticias, reportajes, entrevistas realizadas por los alumnos de las escuelas deportivas municipales o artículos de opinión de personalidades relevantes del mundo del deporte. En el primer número se cuenta con la colaboración del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, con la colaboración de la Diputación Provincial, pretende que esta publicación sirva para dar difusión del trabajo que se está realizando en materia deportiva en este municipio y, a su vez, deje constancia del mismo de forma documental, como elemento de consulta para los roqueteros.

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha destacado que esta nueva revista “es una iniciativa pionera en la provincia de Almería y una gran apuesta por parte del Ayuntamiento de Roquetas de Mar que incentivará, de una forma muy especial, el deporte de base”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, ha apuntado que el objetivo no es otro que “anunciar nuestros acontecimientos deportivos, recoger todas las actividades y eventos y destacar los éxitos que están consiguiendo nuestros equipos de las escuelas municipales, que han conseguido dos subcampeonatos de Andalucía y 4 clasificaciones para los intersectores de los campeonatos de España”. Rubí cree que es importante que “el 70 por ciento de los jóvenes en edad escolar que practican deporte en Roquetas de Mar van a estar representados en esta revista, que tiene un formato a todo color muy atractivo y que gracias al apoyo de los patrocinadores tiene un coste cero para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar”.