Noticias nov 17, 3 años

Diputación cede 330 m. de la AL-6107 para que se integre en el núcleo urbano de Albanchez

Diputación cede 330 m. de la AL-6107 para que se integre en el núcleo urbano de Albanchez

La Diputación Provincial de Almería ha hecho efectiva la cesión al Ayuntamiento de Albanchez de un tramo de 330 metros de longitud de la carretera provincial AL-6107 ‘De la A-110 a la A-1101 en Rambla Aljibe de Lubrín por los Molinas’. De este modo, este tramo se incorporará en el entramado urbano de Albanchez dependiendo su mantenimiento ya del propio Consistorio.

“Amat y el alcalde han firmado el acta de cesión por el que el Ayuntamiento asume la titularidad de este tramo de carretera”

El alcalde, Francisco Martínez, ha viajado hasta la capital para firmar el acta de cesión junto al presidente, Gabriel Amat, en el Palacio Provincial. De este modo, el Ayuntamiento ha adquirido la titularidad de este tramo que está recogido en su planeamiento urbano como travesía y que se incorpora al entramado urbanístico de la zona.

Este tramo de carretera está valorado en 165.000 euros y en metros cuadrados comprende una sueperficie total de 3.300 metros cuadrados. Estos 3.300 metros cuadrados se incorporan al núcleo urbano al considerarse ya como zona urbana.

“Estamos dando respuesta a una demanda municipal y la entrega de esta carretera supone un paso adelante en lo que se refiere al desarrollo urbanístico de estos municipio”, explica el presidente.

Compartir "Diputación cede 330 m. de la AL-6107 para que se integre en el núcleo urbano de Albanchez" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Deportes feb 20, 21 horas

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open Almería ha demostrado la calidad de sus jóvenes jugadores en el Torneo Sub 16 del Mutua Madrid Open, celebrado este fin de semana en el Club de Tenis Almería, uno de los 16 que se celebran en toda España y ...

Leer   Comentarios cerrados
Actualidad feb 20, 21 horas

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provincia

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provinciaLa Federación Andaluza de Automovilismo ha reconocido la labor de Diputación en la promoción de esta modalidad deportiva dentro y fuera del territorio provincial gracias a su apoyo. Fue uno de los reconocimientos que ha entregado este colectivo dentro de ...

Leer   Comentarios cerrados
Cultura feb 20, 21 horas

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEA

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEALa Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana la última obra editada por el Instituto de Estudios Almerienses, IEA, en la que se muestran los secretos e historias que transcurrieron entre los años 50 y 60 en el Barrio ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.