La Diputación Provincial de Almería está arropando en Berlín a la expedición empresarial almeriense que, desde hoy y hasta el viernes, participa en la feria agrícola más importante del mundo: Fruitlogística. La diputada provincial de Agricultura, María López Asensio, y el diputado provincial de Cultura, Antonio J. Rodríguez, están desplazados en la Messe para acompañar a un sector que está volviendo a demostrar estar en plena forma.

María López Asensio: “Almería ha vuelto a sorprender y a impactar en la Messe”

María López Asensio ha destacado el impacto que ha generado el empresariado almeriense nada más llegar: “Almería ha vuelto a sorprender. Desde el primer momento los empresarios han empezado a mantener sus encuentros comerciales y han empezado a exhibir los avances de sus productos y servicios”, ha detallado.

Asimismo, ha destacado que los más de 400 empresarios y las veinte empresas expositoras han tenido una actividad frenética desde el minuto uno en los diferentes pabellones. “Nosotros no podíamos faltar y tenemos que dar respaldo a un sector prioritario para la provincia por lo que supone como pilar económico y motor de empleo”, ha añadido.

La diputada ha recordado que el servicio de traslados que ofrece la Diputación va mucho más allá que facilitar el transporte entre el aeropuerto, el hotel y la feria, sino que además facilita la interrelación entre los empresarios y la creación de nuevas sinergias.