La Diputación Provincial de Almería ha apoyado esta mañana a la Asociación de Niños con Cáncer ‘Argar’ en la inauguración de su Gran Exposición Playmobil.

El diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, ha participado en la inauguración de la muestra que permancerá abierta desde hoy 10 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero en horario de mañana y tarde en la Calle Navarro Rodrigo, 9.

El donativo de dos euros fijado a modo simbólico de entrada, se destinará íntegramente a contribuir a la gran labor que realiza la Asociación en la provincia a favor de los niños que padecen esta enfermedad y su entorno.

“Desde la Diputación Provincial no podemos dejar de apoyar proyectos como éste que tienen como fin dar a conocer la labor que hace ARGAR en la provincia y contribuir a ella, en la medida de lo posible. Un deber que tenemos las Administraciones que no es nada comparado con el gran trabajo que realizan los voluntarios y familiares de los niños que sufren esta enfermedad que son la verdadera alma de este proyecto” ha manifestado Ángel Escobar.