La Diputación Provincial de Almería ha apoyado a la empresa almeriense Kuver Producciones, que gestiona el Teatro Cervantes, en su III Récord Solidario para que ningún niño/a se quede sin juguete el próximo 6 de enero. El presidente, Gabriel Amat, y el vicepresidente, Javier A. Garcíam han acudido al céntrico Teatro para ayudar a los Reyes Magos de Oriente y poder llegar a todos los niños/as de la provincia.

El presidente, el vicepresidente y cuatro diputados han pasado por el Teatro Cervantes para ayudar a sus majestades de Oriente a que ningún niño/a se quede sin juguete el día 6 de enero

En el acto, que ha durado 12 horas, han tenido la oportunidad de recordar la Navidad de su infancia y, además, explicar que les ha llevado a entregar regalos con carácter educativo y juguetes tradicionales. Amat ha felicitado a Kuver Producciones por una iniciativa que ha convertido este teatro en una “fábrica de felicidad”.

Además, también han participado los diputados de Bienestar Social, Ángel Escobar, Cultura, Antonio J. Rodríguez, Deportes, Ángeles Martínez, y Guillermo Casquet.