La Diputación Provincial de Almería ha aprobado, durante la última reunión de la Junta de Gobierno, inversiones en la provincia por importe de 541.552,68 euros.

 

Los diputados han dado luz verde a adjudicaciones y certificaciones en varios municipios.

 

En lo que se refiere a expedientes de adjudicación, la Junta de Gobierno ha sacado adelante un total de cuatro obras por un importe total de 258.011,5 euros:
tabla-1

Por otro lado, la Diputación también ha aprobado certificaciones de un total de cuatro obras por un importe de 283.541,18 euros:

tabla-2

Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado la recepción de obras en Urbanizaciones de María.

 

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado la convocatoria de subvenciones 2014 dirigida a las entidades asociativas pertenecientes al Consejo Provincial de Mujeres de la Diputación. Esta convocatoria se enmarca en el Programa “Consejo Provincial de Mujeres” de la línea de actuación “Ciudadanía y liderazgo” que tiene el objetivo de favorecer la participación sociocultural de las ciudadanas almerienses y fortalecer el Consejo para propiciar relaciones basadas en la equidad de género”.

 

La convocatoria contempla una partida de 40.000 euros que irá destinada a las más de 150 asociaciones de mujeres de la provincia que forman parte del Consejo Provincial de la Diputación. La diputada de Igualdad, Elisa Isabel Fernández, ha destacado el esfuerzo que ha hecho el equipo de gobierno de Diputación, “ya que este año hemos duplicado la partida económica para llevar a cabo proyectos que contribuyan a la igualdad entre mujeres y hombres en sus municipios. En concreto, este año la convocatoria va destinada a la promoción del Día Internacional contra la Violencia de Género que se conmemora el 25 de Noviembre”.

La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de subvenciones 2014 dirigida a las entidades asociativas pertenecientes al Consejo Provincial de Mujeres