La Diputación Provincial de Almería ha adjudicado el proyecto ‘Urbanizaciones en Alcudia de Monteagud’ que se financia con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios. El presidente, Gabriel Amat, ha recibido en su despacho del Palacio Provincial al responsable de la empresa adjudicataria (Gestión y Servicios MS Texora) para efectuar la firma del contrato de ejecución de una obra que cuenta con un presupuesto de 64.499 €.

«Amat ha firmado el contrato de ejecución de la obra ‘Urbanizaciones’ financiada con cargo a los Planes Provinciales”

Con esta actuación se van a mejorar las infraestructuras básicas del entorno de la nueva nave de usos múltiples ubicada junto a la Era de Abajo y en la Calle Laberinto. Por un lado, se va a realizar un drenaje superficial en urbano consistente corrección de pendientes; nuevo revestimiento del muro previo picado; Ejecución de la cuneta; Urbanización; Renovación completa de la red de saneamiento de la calle laberinto. En total, van a ser más de 2.100 metros cuadrados en pavimento asfáltico y 250 metros cuadrados de acera de hormigón los que se van a renovar en Alcudia de Monteagud gracias a los planes provinciales.

El presidente, Gabriel Amat, se ha mostrado satisfecho por la adjudicación de esta obra que va a suponer toda una inyección, en lo que a inversión se refiere, para este municipio ubicado en los Filabres. “Estas obras de los planes provinciales van a permitir mejorar esta zona del casco urbano y los servicios básicos que se ofrecen a las viviendas de la zona”, ha detallado.