Noticias jun 7, 4 años

Diputación adjudica obras en el aparcamiento de Garrucha por 772.200 euros

Diputación adjudica obras en el aparcamiento de Garrucha por 772.200 euros

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha firmado el contrato para la construcción de las instalaciones para un aparcamiento público subterráneo en el municipio de Garrucha por 772.200 euros. Se trata de una actuación adjudicada a Hispano Almería encaminada a la instalación de drenajes y saneamiento, abastecimiento, electricidad, protección contra incendios, ventilación y gestión y control del aparcamiento en el interior de aparcamiento, así como los desvíos e infraestructuras exteriores necesarias para su puesta en funcionamiento.

“Las actuaciones contemplan la instalación de drenajes, saneamiento, electricidad y gestión de aparcamiento así como desvíos e infraestructuras exteriores para su puesta en funcionamiento”

Gabriel Amat ha destacado la importancia de estas instalaciones “que están ubicadas en el centro neurálgico del municipio, con gran actividad comercial y servicios, y aumentará las plazas de aparcamiento para más de 200 vehículos en una zona que acoge una gran afluencia de turistas en la época estival”. Amat ha señalado que “Garrucha podrá terminar esta obra que se encontraba enquistada gracias a los Planes de Inversión Municipal de la Diputación a través de tres anualidades”.

En concreto, las instalaciones del aparcamiento subterráneo abarcan desde la Calle Mayor al Paseo del Malecón así como la plaza de Pedro Gea, plaza del Ancla y del Ayuntamiento en las que se va a actuar en las obras adjudicadas por la Diputación de Almería. Se trata de un aparcamiento subterráneo en dos niveles que contará con 204 plazas de aparcamiento. Las instalaciones van a contar con las últimas tecnologías como el asistente guiado de estacionamiento y las más altas medidas en materia de accesibilidad y eficiencia energética.

Compartir "Diputación adjudica obras en el aparcamiento de Garrucha por 772.200 euros" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento ene 23, 12 horas

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de Telemando

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de TelemandoLa puesta en marcha del Sistema de Telemando y Control Provincial del Ciclo del Agua Urbana de la Diputación Provincial de Almería marcó un antes y un después en el servicio de abastecimiento de agua de 37 municipios del Andarax, ...

Promoción económica ene 23, 12 horas

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo Andarax

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo AndaraxLa Diputación Provincial de Almería acercará sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de las Comarcas de Los Vélez y Bajo Andarax. Para ello, la Institución Provincial desarrollará tres acciones formativas, que comenzarán en las próximas semanas, en los municipios ...

Igualdad ene 22, 2 días

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de Purchena

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de PurchenaLa Diputación Provincial de Almería ha acercado a una quincena de mujeres de Purchena el arte de la pintura. En concreto, ha realizado un taller de pintura enmarcado dentro de las iniciativas artísticas que engloban los Talleres Carmen de Burgos. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.