La Diputación Provincial de Almería ha sido sede hoy de la puesta de largo y presentación de la ‘Gran Gala Solidaria Ahora + que Nunca’ que organiza la Asamblea de Cruz Roja Española en Roquetas de Mar con el apoyo del Ayuntamiento y de la Institución Provincial. La diputada de Cultura, María Vázquez; la concejal, María Dolores Ortega; el presidente de la Asamblea; el Referente de Captación, Giordani Baroni y la técnico de Captación, Guadalupe Reyes, han sido los encargados de hacer público un evento que se desarrollará el próximo 31 de mayo a partir de las 21,30 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

«Música, Baile, Entretenimiento y Muchas Sorpresas con carácter solidario permitirán a este colectivo aumentar sus ingresos para seguir ayudando a los más necesitados del municipio»

La diputada de Cultura ha destacado el apoyo sin fisuras de Diputación en todos aquellos proyectos que tienen como alma la solidaridad. “Hemos colaborado en todo lo que hemos podido.La provincia de Almería siempre responde y hace posible proyectos que tienen como fin ayudar a los más necesitados. Esta actividad promete ser la actividad solidaria del año. Una gran gala de proporciones nacionales con la participación de grandes personalidades y primeros espadas cuya recaudación va a llegar a las personas a las que ayuda Cruz Roja”, ha destacado.

Por su parte, María Dolores Ortega ha asegurado que el Ayuntamiento tiene un compromiso firme con Cruz Roja y ha agradecido publicamente que hayan impulsado este proyecto que van a ejecutar en el Auditorio de Roquetas de Mar: “Ojalá que colguemos el cartel de no hay billetes porque la causa lo merece”.

El presidente de Cruz Roja en Roquetas de Mar que con esta actividad “extraordinaria” se pretende lograr ingresos “extraordinarios” para efectuar una ayuda “extraordinaria” a muchas más personas de las que actualmente este colectivo apoya.
Por su parte, la técnico de captación ha agradecido el apoyo de Diputación y Roquetas porque “nos han facilitado mucho trabajo en esta aventura”. Asimismo, destacado que los objetivos de esta gala son: dar aconocer la actividad de los proyectos que lleva a cabo Cruz Roja; reconocer y premiar publicamente, el compromiso de los socios que colaboran de manera anónima y que hacen posible los proyectos solidarios de Cruz Roja; y captar fondos dentro del proyecto ‘Ahora más que nunca’ de Cruz Roja con el fin de ayudar a las persoonas que hacen posible la realización de los proyectos de Cruz Roja.

Giordani Baroni ha asegurado que esta gala es un acto de ocio y solidaridad donde tendrán cabida diversas actguaciones musicales y baile y donde se contar´con la presencia de personalidades del panorama artístico y deportivo a nivel nacional. “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia inodvidable, por ello desde la Asamblea Local nos hemos puesto en contacto con personajes a nivel nacional que nos acompañarán. La gala será presentada por el periodista Javier Silvestre, de la Vanguardia y Antena 3. Los padrinos del evento serán Isabel Jiménez, de Telecinco, y Juan Manuel Sánchez, de Masterchef, almerienses excepcionales y con un gran compromiso con la provincia”.

En lo que se refiere a las actuaciones, la gala contará con un cartel de lujo: Nena Daconte, Roko, Anabel Veloso, Lorena Fernñandez, Mr. Danny y muchas sorpresas más. Asimismo, colaborarán (con conexiones audiovisuales) artistas como David Bisbal, Efecto Pasillo o Chenoa.

Desde la organización invitan a todos los almerienses a participar en el evento comprando la entrada por 15 euros en el teatro auditorio o en la web, ya que el espectáculo y la dimesión solidaria de la gala va a ser mucho mayor que el impacto que va a tener en sus bolsillos.