El Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería ha vuelto a convertirse en un espacio cultural. En esta ocasión, ha sido sede del primero de los conciertos del ‘Ciclo de Música de Cámara’ que está organizando la OCAL, con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de Diputación.

Un total de cuatro conciertos, con periodicidad mensual, en el Patio de Luces y en el Museo Doña Pakyta con entrada libre hasta completar aforo

El Cuarteto OCAL que ha protagonizado este primer concierto está compuesto por los siguientes músicos: Manuel Camacho (violín), Marta Fernández (violín), Araceli Morales (viola) y Paloma García Oliver (violonchelo).

La respuesta del público augura que las tres siguientes citas, dos de ellas en el mismo espacio y la última en el Museo Doña Pakyta, van a ser todo un éxito.

Desde Diputación han destacado la importancia de abrir este espacio a todas las expresiones culturales y artísticas de la provincia de Almería y se han mostrado satisfechos por la respuesta del público almeriense.

El programa es el siguiente:

Canción del fuego fatuo (M. de Falla)
La oración del torero op.34 (J. Turina)
La vida breve (M. de Falla)

-pausa-

-Serenata op.87 (J.Turina)
-Vistas al mar (E.Toldrá)
1°Allegro con brio
2° Lento
3° Molto Vivace

Los próximos conciertos se desarrollarán en marzo, abril y mayo también a las 20,00 horas:

29 de marzo: Palacio Provincial.
22 de Abril: Palacio Provincial.
27 de mayo: Museo de Arte Doña Pakyta.