El área de Deportes de la Diputación Provincial de Almería, dentro de la programación de los Juegos Deportivos Provinciales, ha organizado una nueva jornada del Circuito de Promoción de Rendimiento Base de Rugby.

En la iniciativa han participado deportistas de la categoría sub 18 de clubes y escuelas deportivas de Almería, El Ejido, Huércal-Overa y Roquetas de Mar

La actividad, cuya organización corrió a cargo del Club Unión de Rugby Almería (URA), tuvo lugar en el Estadio Municipal Juan Rojas, en categoría sub 18, pertenecientes a clubes y escuelas deportivas de Almería (CR Costa de Almería), El Ejido (El Ejido RC), Huércal Overa (CR Huércal Overa) y Roquetas de Mar (CR Roquetas de Mar).

Durante la jornada, los participantes han podido disfrutar de un encuentro deportivo de carácter abierto en el que los participantes, han puesto a prueba sus conocimientos y habilidades en este deporte que continúa ganando seguidores y deportistas por toda la geografía almeriense.

Esta iniciativa, segunda de las nueve concentraciones previstas, continuará en Huércal-Overa, tras las vacaciones de navidad.