El municipio de Alhama de Almería ha sido el primero en acoger los talleres de la Red de Empresarias de Almería (redea.org) que promueve el Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Almería.

Dolores Martínez ha inaugurado el primer taller que pretende lograr la incorporación de esta Red de Empresarias que persigue la promoción de sus empresas

La diputada de Igualdad, Dolores Martínez, ha sido la responsable de inaugurar este primer taller que pretende mostrar a las emprendedoras las ventajas de formar parte de redea.org.

Dolores Martínez ha dado la bienvenida a las empresarias alhameñas que ya pertenen a redea.org y ha explicado los objetivos que la Diputación de Almería persigue con la puesta en marcha de esta iniciativa.

La diputada ha resaltado la importancia de estar visibles en Internet como empresa, sobre todo las empresas del ámbito rural ya que cada vez más los/as consumidores/as basan sus decisiones de compra buscando y comparando previamente en la red; y por otro las ventajas de pertenecer a una comunidad virtual con las mismas necesidades e inquietudes.

“Con estos dos grandes objetivos la delegación de Igualdad de la Diputación de Almería contribuye a mejorar la competitividad de las empresas gestionadas por mujeres, a dar visibilidad a las empresarias de la provincia y su aportación a la economía provincial”, ha asegurado la diputada provincial quien ha asegurado que esta red va a a ofrecer a las empresarias almerienses una herramienta que les facilite las relaciones entre empresarias (Networking) de manera virtual.