Dentro del Plan Agrupado de Formación para el Empleo en Administraciones Públicas 2016/2017 de la Diputación Provincial de Almería y coordinado por Europe Direct Almería, los próximos 26 y 27 de octubre en horario de mañana se lleva a cabo el taller “Introducción al programa Erasmus +”. En el mismo se dará cuenta de los antecedentes de este programa, sus objetivos y características, así como de los distintos tipos de acciones, proyectos dentro del ámbito del deporte, la educación y formación y la juventud.

Está dirigido al personal de entidades locales y se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el Centro Provincial de Formación

Además se informará de quiénes son los beneficiarios de las actividades, las condiciones de participación, las asociaciones en colaboración y de los acontecimientos deportivos europeos sin ánimo de lucro.

En el transcurso del taller se trabajará sobre ejemplos prácticos y se hará una puesta en común entre todos los asistentes y se llevará a cabo la presentación de la Unidad de Iniciativas Europeas, que dará cuenta de proyectos realizados en el Programa Erasmus +, materiales divulgativos y vivencias personales.

El taller tendrá lugar en el Centro Provincial de Formación, ubicado en Carretera de Ronda, 216, de la capital.