Diputación volverá a acercar un partido con la élite del voleibol a la provincia de Almería. El municipio de Alhama contará tendrá la oportunidad de disfrutar de un partido benéfico, entre Unicaja Almería y Juvasa Cajasol, en el que se recaudarán forndos para una pequeña alhameña: Ainara, que padece sordera a pesar de no contar todavía con el año de edad, necesita el apoyo de todos los almerienses para poder afrontar una operación que supondría unos gastos de 60.000 euros aproximadamente.

«‘El próximo 7 de se celebrará este partido de entrada gratuita y en el que se realizará un sorteo cuya recaudación de los tickets se cederá a ‘Ainara’»

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha detallado que la entrada será gratuita para llenar el pabellón y que, durante el partido, se venderán tickets para entrar en el sorteo de un lote de cinco electrodomésticos cuya recaudación irán destinados a su familia. El ticket tendrá un precio simbólico de dos euros.

Tanto Diputación de Almería como el Ayuntamiento de Alhama y Club Voleibol Unicaja Almería piden el apoyo de afición, pues le gustaría que respondiera a esta cita solidaria. Asimismo, Ángeles Martínez, ha destacado que esta iniciativa pretende acercar este deporte a la provincia de Almería con dos motivos: “por un lado crear afición y por el otro fomentar su práctica”, ha detallado la diputada quien ha animado “a todos los vecinos de la comarca del andarax a disfrutar de este partido de primera y que será el primero de la temporada que se jugará en casa, junto al homenaje a Moisés Ruiz”, ha detallado.