La Diputación Provincial de Almería ha celebrado una jornada en Rioja sobre ‘Posicionamiento Web, Redes Sociales y Reputación en Internet’ en la que han participado una veintena de empresarios de los municipios de Huércal de Almería, Viator, Pechina, Benahadux, Rioja, Gádor y Santa Fe de Mondujar.

La acción formativa, celebrada en Rioja, se enmarca dentro del cuatro Plan de Dinamización Empresarial (PDE) que impulsa la Institución Provincial

Esta iniciativa, impulsada por el Área de Promoción Económica y Empleo de la Institución Provincial, se enmarca dentro del cuarto Plan de Dinamización Empresarial (PDE). Una herramienta clave para activar el tejido empresarial en la provincia a través de la generación de empleo y el desarrollo económico en los municipios que la forman.

Los talleres formativos, son una de las tres piezas claves de este Plan ya que contempla, a través de jornadas eminentemente prácticas, la formación y capacitación en aspectos muy concretos que a los participantes, les puede servir de gran utilidad para el desarrollo de sus proyectos empresariales y negocios.

Junto al taller de Posicionamiento Web, redes sociales y reputación en Internet, está previsto que se realicen tres jornadas más centradas en:

• Ayudas, Cotizaciones y Bonificaciones en la Contratación de Personal.
• Coaching para el desarrollo profesional y el crecimiento empresarial
• La sucesión en la empresa familiar.