Sin categoría dic 14, 3 meses

Diputación acerca el destino ‘Costa de Almería’ al mercado castellano-leonés

Diputación acerca el destino ‘Costa de Almería’ al mercado castellano-leonés

La Diputación Provincial de Almería ha acercado la amplia y variada oferta turística de la provincia a uno de los mercados internos más interesantes para nuestra provincia: Castilla y León.

La Diputación ha participado en una de las acciones promocionales que cierran el Plan de Acción por el que nuestra provincia ha llevado sus excelencias por todo el territorio nacional

La actividad, incluida en el Plan de Acción que la institución provincial realiza a través del Servicio de Turismo, organizada por Turismo Andaluz ha consistido en un pequeño ‘tour’ por las ciudades de Soria, Segovia, Ávila, Salamanca y Zamora durante el que se ha presentado la oferta turística de la comunidad a los principales agentes de viaje de cada uno de los enclaves visitados.

Para dar a conocer en detalle las particularidades de la oferta turística de cada provincia, los talleres de trabajo contaban con pequeñas reuniones bilaterales, que se celebraban de forma posterior a la presentación, en las que los participantes podían exponer en detalle las características de la oferta turística de su destino.

En el caso de ‘Costa de Almería’ los agentes invitados ya contaban con un conocimiento previo de la provincia y es que tal y como indicaron a los técnicos del Servicio de Turismo, llevan ya años ofreciendo a sus clientes los núcleos turísticos más importantes de la provincia a los que han ido añadiendo, poco a poco a esta oferta, nuevas zonas y actividades complementarias en las cuales estuvieron muy interesados en conocer tanto durante como después de la presentación durante los almuerzos de trabajo o cocktails que cerraban la acción.

Una acción promocional de gran importancia para nuestra provincia ya que se consigue llegar de modo directo a las agencias de viaje y profesionales de ciudades en las que es más difícil llegar por sus características propias (y es que suelen contar con menos puntos de venta y más diseminados).

Es por ello que el formato de trabajo diseñado, era más directo y personalizado con los agentes de viajes, con el fin de dar a cada provincia participante la oportunidad de resolver las dudas que se les plantean a la hora de vender el destino, así como para poder darles a conocer de una forma más directa las características que hacen a nuestra provincia, destino de moda.

Compartir "Diputación acerca el destino ‘Costa de Almería’ al mercado castellano-leonés" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Sin categoría
Actualidad feb 8, 2 meses

Las excelencias del Desierto se difunden en una Guía impulsada por la Diputación Provincial

Las excelencias del Desierto se difunden en una Guía impulsada por la Diputación ProvincialLa Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana la obra ‘Comarca del Desierto. Filabres-Alhamilla’, la última publicación incluida en la colección ‘Guías de Almería’ una serie de obras de temática que estudian y difunden la cultura, historia, patrimonio y ...

Deportes dic 16, 3 meses

Diputación impulsa el tenis de mesa entre jóvenes de Alcolea, Fondón y Campohermoso

Diputación impulsa el tenis de mesa entre jóvenes de Alcolea, Fondón y CampohermosoLa Diputación Provincial ha organizado los talleres educativos de promoción deportiva de tenis de mesa, incluidos en los Juegos Deportivos Provinciales, una actividad que se celebró en Huércal de Almería con la colaboración de la delegación provincial de la Federación ...

Festival de Almería nov 19, 4 meses

Retransmisión en directo de la Gala de Cierre del Festival Internacional de Cine de Almería

Retransmisión en directo de la Gala de Cierre del Festival Internacional de Cine de AlmeríaRetransmisión en directo de la Gala de Cierre del Festival Internacional de Cine de Almería

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.