Noticias jun 14, 4 años

‘Costa de Almería’ reúne a más de 300 agentes de viaje en su segundo Roadshow por Andalucía

‘Costa de Almería’ reúne a más de 300 agentes de viaje en su segundo Roadshow por Andalucía

El Patronato Provincial de Turismo de Almería ha logrado reunir a 300 agentes de viaje en torno al destino ‘Costa de Almería’ durante las jornadas profesionales que se han desarrollado durante esta semana Cádiz, Huelva, Sevilla y Cádiz. La presencia almeriense en las Jornadas Andalucía en Andalucía II entre los días 10 y 13 ha resultado ser todo un éxito.

“Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba han sido las provincias destinatarias de esta experiencia que ha resultado todo un éxito”

Esta acción ha tenido como objetivo principal reforzar la promoción de Andalucía y consolidar su posición como destino líder dentro del mercado andaluz, fiel al destino turístico ‘Costa de Almería’.
Durante estas jornadas se ha presentado el destino Andalucía a agentes de viajes y medios de comunicación de la zona, mediante un taller de trabajo en el que la oferta turística andaluza ha podido entrevistarse con todos los profesionales invitados. Este nuevo roadshow por Andalucía ha contribuido a fortalecer y a aumentar las relaciones con el intermediario. “Hemos conseguido una asistencia general de más de 300 agentes de viajes, sobre todo de Sevilla y Córdoba, que nos han informado de que el destino Almería, se está vendiendo muy bien este año por la buena relación calidad-precio que existe, comparada con otros destinos andaluces como Huelva o Cádiz”, ha explicado la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Natalia Díaz.
El Patronato Provincial de Turismo está apostando por la promoción de todos los segmentos de la provincia, eventos culturales y tradiciones en estos ‘roadshow’ que además de haber visitado las provincias andaluzas también ha recorrido otras ciudades del territorio nacional. “Estamos aprovechando la oportunidad que nos brinda nuestro destino: la diversidad. Hay segmentos y planes para todos los gustos, no todos los destinos cuentan con esta fortaleza”, ha añadido.

La acción supone una forma directa de llegar al intermediario y de dar a conocer la amplia y variada oferta que componen el atractivo turístico de la provincia de Almería.

Además, este formato de reuniones propicia el fortalecimiento e incremento de las relaciones comerciales y promocionales, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización de ‘Costa de Almería’ como destino turístico. De este modo, el Patronato atrae el interés de los profesionales de la intermediación hacia la provincia de Almería, contribuyendo a incentivar, mediante información de todos los recursos turísticos y culturales disponibles en la provincia, la decisión de compra del cliente final. Las jornadas están organizadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte a través de Turismo Andaluz

Compartir "‘Costa de Almería’ reúne a más de 300 agentes de viaje en su segundo Roadshow por Andalucía" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
PFEA ene 21, 11 horas

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEA

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEAEl Plan de Fomento de Empleo Agrario está arrojando una cuantiosa inversión en el municipio de Taberno que, además, se está traduciendo en empleo directo. En concreto, este municipio va a recibir un total de 165.000 euros que se están ...

Fomento ene 21, 11 horas

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propios

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propiosLa Diputación Provincial de Almería va a mejorar la red de caminos ruales municipales de Partaloa con el asfaltado de una de las vías que mas tráfico de vehículos agrícolas tiene de todo el municipio: El Camino de Albox. Así ...

Turismo ene 20, 1 día

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITURLa tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR ha continuado con la misma línea de intensidad que las dos anteriores. Tras las visitas institucionales que ha recibido el stand y los multitudinarios actos de ‘Zona Hostil’ y David Bisbal, ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.