El destino ‘Costa de Almería’ está preparando una nueva acción promocional junto a su embajador turístico, el cantante David Bisbal. La Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, ha abierto el proceso de licitación del contrato que permitirá exportar a todos los rincones del mundo los atractivos de la provincia de Almería a través de su promoción en el primer videoclip de su nuevo disco, así como en los diferentes canales del cantante almeriense más internacional.

La Diputación licita el contrato que permitirá difundir los atractivos turísticos de la provincia que se promocionarán a través de su videoclip y los canales promocionales del cantante almeriense

El destino ‘Costa de Almería’ colaborará en eventos audiovisuales relacionados con el artista y, además, continuará contando con los derechos musicales de algunas de sus canciones en las piezas audiovisuales que se realicen para la promoción del destino almeriense, que está batiendo records en ocupación y número de viajeros durante el año 2016.

La puesta en marcha de esta acción supondrá un nuevo paso en una alianza de promoción del destino que ha cosechado grandes éxitos. El cantante almeriense y sus canales de promoción se han convertido en toda una plataforma a nivel mundial para la marca ‘Costa de Almería’.

Millones de personas de centenares de países han conocido de la mano del cantante a través de los vídeos de promoción turística difundidos en la red de redes y en los conciertos la marca ‘Costa de Almería’, los tesoros que esconde y todo lo que ofrece la provincia, de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Esta promoción se ha visto acompañada de un crecimiento exponencial del conocimiento de Almería como destino turístico y, lo más importante, de un incremento en las cifras de las pernoctaciones y viajeros que están batiendo records esperando superar el umbral de los cinco millones de pernoctaciones en 2016.

David Bisbal ha contribuido con su apoyo a consolidar Almería como destino de turismo activo en el que se puede disfrutar del deporte por tierra, mar y aire en todas sus comarcas durante los 12 meses del año.