El Patronato Provincial de Turismo ha organizado la visita de un grupo formado por 11 agentes de viajes alemanes pertenecientes a la Fundación Willy Scharnow Stiftung. Se trata de una acción promocional denominada ‘Fam Trip’ (viaje de familiarización) que pretende dar a conocer los lugares más emblemáticos de la provincia con el objetivo de que puedan vender en el país germano el destino ‘Costa de Almería’.

«El objetivo de este ‘Fam Trip’ ha sido presentar la oferta turística del Patronato de Turismo a los representantes germanos «

Durante cuatro intensos días un representante del Patronato Provincial de Turismo de Almería y otro de la Oficina Española de Turismo en Berlín han acompañado a los agentes de viaje alemanes en un completo recorrido de visitas para mostrarles los lugares más representativos de la provincia como son el Levante y el Poniente almeriense, el Desierto de Tabernas, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar o los rincones y monumentos de la capital.
Este ‘Fam Trip Oet Berlín’ ha tenido como objetivo que estos agentes de viaje alemanes conozcan ‘in situ’ la oferta turística de nuestra provincia, englobando alojamiento, gastronomía y oferta complementaria para que puedan vender en su país de origen las maravillas y excelencias de Almería.
Esta acción forma parte de una serie de acciones promocionales puestas en marcha por el Patronato Provincial de Turismo de Almería junto con la colaboración de la Oficina Española de Turismo en Berlín. “Con esta actividad pretendemos mostrar los encantos de la provincia de Almería tanto a profesionales del sector turístico como a medios de comunicación con el fin de promocionar nuestro destino turístico ‘Costa de Almería’ en los diferentes mercados emisores. Lo que conseguimos es que vendan nuestro destino conociendo y contando su propia experiencia en Almería”, ha señalado la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Natalia Díaz.