El destino ‘Costa de Almería’ afronta un nuevo reto en su carrera promocional con la participación en la Feria ‘IFTM Top Resa’ que tendrá lugar en parís desde mañana martes 25 de septiembre y hasta el próximo viernes 28. La oferta almeriense, que se ubicará con otras provincias andaluzas dentro del stand de Turespaña, tiene como fin estrechar lazos y seducir al turista francés a un destino tan versátil como la provincia de Almería.

Este evento, que cumple este año su 40 aniversario, se consolida como referente de la industria turística francesa y una oportunidad única para atraer visitantes del mercado galo hasta nuestra provincia

El evento, de carácter profesional, cumple este año su 40 aniversario convertido en referente para el mercado francés. Prueba de ello son sus registros de afluencia que elevan por encima de los 30.000 profesionales los asistentes a este evento procedentes de más de 1.700 marcas, 160 destinos y más de un millar de periodistas los que se interesaron, en su anterior edición, por este evento clave en el mercado galo.

Junto a la oferta expositiva, el Servicio Provincial de Turismo participará en las conferencias que se celebrarán en el marco de la feria, como el Salon Map Pro y que son una gran oportunidad para establecer un contacto directo con los principales agentes turísticos del sector a nivel internacional.

Con la participación en este Salón del Servicio de Turismo, la Diputación Provincial pretende acercar la oferta turística global de la provincia al conjunto de actores del mercado turístico francés.

Una gran oportunidad para establecer contactos de mayor calidad y de forma directa con el sector y en definitiva, una gran oportunidad para promocionar la oferta turística del destino ‘Costa de Almería’ en la principal cita profesional del mercado francés.