El destino ‘Costa de Almería’ continúa su intensa agenda de trabajo que le está llevando a promocionarse en los principales eventos nacionales e internacionales del sector. Entre ellos destaca con un peso cada vez mayor el segmento de golf en el que la provincia es uno de los principales referentes del sur del país.

En el encuentro participarán turoperadores especializados de este segmento en el que la provincia está ganando cada vez un papel más destacado

En este sentido, el Servicio de Turismo de la Diputación Provincial, participará durante dos días en el Torneo de Golf ‘Andalucía en Verano’ organizado por Turismo Andaluz en el campo de Islantilla Golf Resort que congregará a los turoperadores más destacados del segmento con el fin de darles a conocer la oferta de la provincia.

Por ello, como ya se ha hecho en torneos anteriores, el Torneo compatibilizará la vertiente deportiva con encuentros networking en los que se reunirán oferta y demanda y que para la provincia, es una gran oportunidad para que los turoperadores de este segmento conozcan, de primera mano, los campos con los que cuenta nuestro destino así como la oferta complementaria vinculada a los mismos.

Con la participación en este evento, la Diputación acercará la oferta de golf y las cualidades del destino ‘Costa de Almería’ a todos los profesionales y visitantes que se den cita en este evento y que contribuya a consolidar la provincia como un destino referente en la práctica del golf.