‘Costa de Almería’ continúa siendo destino de moda para turistas y profesionales de todo el mundo. Prueba de ello, es el último famtrip que ha recibido la provincia, a través de la Diputación de Almería y la Oficina Española de Turismo de La Haya, que ha dado a conocer las excelencias de la provincia a unos turistas muy particulares.

La prestigiosa revista Travelution ha premiado a los participantes de su último concurso con un viaje por nuestra provincia en la que los profesionales ganadores han disfrutado de las excelencias de nuestra provincia

Se trata de los agentes de viaje ganadores del concurso fotográfico que ha hecho la prestigiosa revista ‘Travelution’ (medio holandés de referencia en el ámbito del turismo y los viajes) que premiaba la pericia de los participantes con un viaje por nuestra provincia.

La ganadora del concurso, Elly Guitink-Vos, ha permanecido durante toda la semana en la provincia conociendo algunos de los rincones con más encanto de nuestro destino que incluirá en el próximo número de ‘Travelution’. Y es que el viaje, además de ser un premio, continuaba con la experiencia fotográfica de los participantes cuyos trabajos en el destino serán incluidos en próximos números.

Así, en el especial de Travelution del mes de Mayo se publicarán las fotos de los finalistas del concurso de fotografía, así como cuatro páginas dedicadas a los destinos participantes. La temática de estas páginas será “viajes en familia», incluyendo no solo parques de atracciones o de ocio, sino también información sobre nuestra historia, museos y monumentos a visitar, lugares de interés que no se deben dejar de conocer. En definitiva, todo aquello que pueda resultar interesante para el segmento familiar y que logre despertar la atención sobre nuestro destino a las familias con niños pequeños que estén programando sus próximas vacaciones.

Con el fin de mostrarle la provincia en su máximo esplendor, los técnicos del Servicio Provincial de Turismo han elaborado una intensa agenda de visitas que ha llevado a la ganadora a visitar desde el levante almeriense (Mojácar y Lucainena de las Torres) hasta la ciudad y el Área Metropolitana pasando por el desierto y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Los paisajes han almerienses y la amplia y variada oferta de nuestro destino han cautivado a Elly Guitink-Vos que no ha dejado de disfrutar y fotografiar nuestro destino con el fin de llevar a los turistas de los Países Bajos, lo mejor de la oferta turística del destino ‘Costa de Almería’.