Casi 200 corredores se han dado cita este fin de semana en Turre a la ‘Carrera Popular’ que han organizado de forma conjunta los Bomberos del Levante Almeriense; el Ayuntamiento de Turre y la Diputación con el apoyo de empresas locales y asociaciones.

“Ángeles Martínez ha entregado los premios de esta prueba organizada por los Bomberos, Ayuntamiento y Diputación con el apoyo de las empresas locales”

Esta prueba se ha celebrado por las calles asfaltadas del municipio, las ramblas y el propio río Aguas y tuvo como punto de salida las propias installaciones del Parque Comarcal de Bomberos sito en Turre. La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha asistido a la celebración de esta prueba y quiso comprobar la alta participación “un total de 170 personas de ambos sexos y repartidos en distintas categorías”.

La entrega de trofeos de esta prueba participativa corrió a cargo de la diputada y del coordinador jefe del Parque de Bomberos, al término de la prueba.

El próximo fin de semana se celebrará la Carrera de Bicicleta de Montaña del Levante Almeriense con una participación aproximada de seiscientos corredores.