Noticias sep 17, 4 años

Casi 100 participantes en el Circuito BTT ‘Sierras de Almería – Lubrín’ de Diputación

Casi 100 participantes en el Circuito BTT ‘Sierras de Almería – Lubrín’ de Diputación

Casi 100 almerienses han participado en la última jornada del Circuito BTT Extreme ‘Sierras de Almería’ que se ha desarrollado en el municipio de Lubrín. Un total de 90 bikers recorrieron el itinerario programado por Diputación, Ayuntamiento de Lubrín y la Federación Andaluza de Ciclismo que partió de la Plaza de la Constitución y partió por los siguientes puntos: Rambla Honda; La Breña; Los Jarales; El Fonte; El Pilar; El Chive; La Alameda; Cortijada del Helecho; Los Carriones; El Marchal; El Puerto; y la meta en el centro de Lubrín.

“La diputada de Deportes asistió a la entrega de premios donde los primeros clasificados fueron José A. Castellano y Ángeles Díaz en las categorías masculina y femenina”

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez; el alcalde de Lubrín, Domingo Ramos; la edil de Deportes, Vanesa Muñoz; y el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo, Antonio Som, estuvieron presentes en la entrega de premios a los clasificados:
o 1º clasificado: José Antonio Castellano Serrano
o 2º clasificado: Javier Folquie Padilla
o 3º clasificado: Pedro Dominguez Ríos
o 1ª clasificada: Ángeles Segura Díaz

Hay que destacar que esta prueba ha recorrido la práctica totalidad del término municipal y que el perfil de la prueba, con numerosas subidas y bajadas exigió un gran esfuerzo a los participantes, por esta razón el recorrido permitía que los corredores pudieran decidir “salir” de la prueba antes de completarla en su totalidad.

El itinerario estaba diseñado para dar la posibilidad de participación tanto a corredores que buscan un alto nivel de exigencia y un carácter más competitivo (recorrido de 68,7 Km que realizaron 43 corredores), como para los que, sin renunciar a una exigencia media-alta, quieren pasar un día entre amigos a través del deporte (recorrido de 45 Km que realizaron 47 corredores).

La diputada ha querido agradecer la colaboración de Protección Civil, el Ayuntamiento y los voluntarios locales que han apoyado esta prueba y han contribuido a que sea todo un éxito.

Compartir "Casi 100 participantes en el Circuito BTT ‘Sierras de Almería – Lubrín’ de Diputación" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
PFEA ene 21, 11 horas

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEA

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEAEl Plan de Fomento de Empleo Agrario está arrojando una cuantiosa inversión en el municipio de Taberno que, además, se está traduciendo en empleo directo. En concreto, este municipio va a recibir un total de 165.000 euros que se están ...

Fomento ene 21, 11 horas

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propios

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propiosLa Diputación Provincial de Almería va a mejorar la red de caminos ruales municipales de Partaloa con el asfaltado de una de las vías que mas tráfico de vehículos agrícolas tiene de todo el municipio: El Camino de Albox. Así ...

Turismo ene 20, 1 día

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITURLa tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR ha continuado con la misma línea de intensidad que las dos anteriores. Tras las visitas institucionales que ha recibido el stand y los multitudinarios actos de ‘Zona Hostil’ y David Bisbal, ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.