La Diputación Provincial de Almería ha realizado una visita a las instalaciones de Cargo-Níjar, una empresa que se ha interesado por la marca ‘Sabores Almería’

. La diputada de Agricultura, María López Asensio; el diputado de Cultura -y concejal nijareño-, Antonio J. Rodríguez, y la diputada de Igualdad, Dolores Martínez, han visitado esta empresa para conocer sus instalaciones y mantener un encuentro que ha girado en torno a la marca de productos gourmet que ha impulsado la Institución Provincial.

La empresa de transportes especializada en productos agroalimentarios ofrece sus servicios para la exportación y transporte de los productos gourmet de la provincia

María López Asensio le ha presentado las bases de la marca, que están en pleno proceso de redacción y aprobación del reglamento, y cuáles son los objetivos que se han marcado los empresarios almerienses que están participando en la misma. Asimismo, les ha explicado que el objetivo es aumentar la venta no sólo en el territorio provincial, regional y nacional, sino también en el internacional.

Asimismo, la diputada ha felicitado a estos tres empresarios que han decidido unirse para crear sinergias y fomentar el crecimiento de su área de negocio y les ha felicitado por unas instalaciones que no sólo van a beneficiar a sus clientes sino a todos el sector del transporte de Níjar. “Además de transporte han creado una zona de aparcamiento para vehículos pesados, un servicio con el que no contaba esta zona del municipio y que seguro que va a tener una alta demanda”.

Si bien está especializada en el transporte de productos hortofrutícolas, esta empresa con su servicio de fraccionamiento de cargas y su área logística, cree que podría ofrecer un servicio de calidad acorde a los productos que se van a englobar dentro de la marca ‘Sabores Almería’.