La Diputación Provincial de Almería ha comenzado su intensa agenda promocional acercando la oferta turística del destino ‘Costa de Almería’ al mercado internacional. En concreto, ha sido el mercado holandés el elegido para abrir el Plan de Acción de 2018 a través de una de sus ferias más importantes, Vakantiebeurs.

La Diputación Provincial comienza el Plan de Acción en materia de turismo en uno de los eventos turísticos referentes en el mercado holandés

La cita, que se desarrollará desde hoy martes hasta el próximo domingo 14 de enero en el Recinto Ferial Jaarbeurs de Utrecht, contará con la participación de la oferta turística de la provincia de Almería junto al resto de las provincias andaluzas en el espacio expositivo de Turespaña. Desde este espacio, los técnicos del Servicio Provincial de Turismo atenderán tanto a profesionales como al público final interesados en los atractivos de nuestro destino.

Con la participación en esta Feria, continúa el contacto con el mercado turístico holandés, de gran importancia para nuestra provincia. Es por ello que Vakantiebeurs se ha consolidado como una de las grandes apuestas del país y punto de encuentro tanto para la industria turística como para establecer contactos profesionales, principalmente, con los empresarios de los países del norte de Europa. En este sentido cabe destacar que en su edición anterior, la Feria congregó a 115.000 visitantes, de los que 19.000 fueron profesionales.

En este sentido, la participación de ‘Costa de Almería’ en esta feria tendrá como fin el mantenimiento de las relaciones con los profesionales turísticos holandeses (tour operadores, agentes de viaje, medios online, etc) así como la captación y comercialización de los recursos turísticos entre el público holandés.