La Diputación Provincial de Almería ha albergado esta mañana la entrega de premios de la II edición del Concurso ‘Almería en Spot’ que organiza la productora ‘G&G Audiovisual’ con el apoyo del Servicio Provincial de Turismo. La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha abierto el acto destacando la importancia de los dos objetivos de esta iniciátiva: “Favorece la  promoción de la Gastronomía, que es uno de los pilares del turismo de Almería, y además es una plataforma de promoción para los talentos audiovisuales. Estamos orgullosos de apoyar un concurso que une turismo y gastronomía con el amplio legado cinematográfico que tiene nuestra provincia”, ha asegurado.

Diputación alberga la entrega de premios a los ganadores de 1.000 euros y packs turismo y ‘wellness’ por la provincia de Almería

La diputada ha agradecido la implicación del sector hostelero en este concurso y ha felicitado al organizador, David González, por la alta participación: 67 locales y 21 realizadores y ha agradecido a Fort Bravo que apueste por patrocinar este tipo de eventos:  “Esta iniciativa une a tres sectores productivos: Turismo, Hostelería y el Audiovisual Almeriense”.

Por su parte, González ha sido el maestro de la ceremonia de entrega de trofeos y ha agradecido a todos los participantes, así como al jurado su implicación para lograr que este concurso “que cumple su segunda edición llegue para quedarse y con vocación de continuidad”.

Los premiados del concurso son:

  • 1er premio: 1.000 € José Manuel Auñón por su spot de Tony García Espacio Gastronómico.
  • 2º premio: Circuito de Spa en el HOTEL AIRE. Iván Gonzalo y Bill Muslos por su spot de La Chumbera
  • 3er y 4º premio: Alojamiento en Fin de semana en cualquier Hotel de Andalucía de la cadena NH HOTELES.
    • Christian Pujola: Entrefinos
    • Daniel Miralles: La Consentida