Noticias nov 27, 3 años

30 voluntarios, técnicos y tutelados del IAT comparten una jornada de convivencia

30 voluntarios, técnicos y tutelados del IAT comparten una jornada de convivencia

El Instituto Almeriense de Tutela, organismo dependiente de la Diputación Provincial de Almería, ha organizado por primera vez una jornada de convivencia en la que han participado tanto parte de los tutelados por la institución como personal y voluntarios que trabajan en la misma.

“El camping de Los Escullos ha servido de escenario para este primer encuentro que pretende estrechar lazos entre usuarios y personal del Instituto Almeriense de Tutela”

Se trata de una actividad que ha tenido lugar en el Camping de Los Escullos en el municipio de Níjar, y ha congregado a 20 tutelados y a 10 profesionales entre voluntarios de la Asociación ‘Tutela sin Límites’ y personal del Instituto, que han tenido la oportunidad de compartir dos jornadas lúdicas lejos del trabajo habitual del organismo.

El director del Instituto Almeriense de Tutela, Francisco Alonso, ha valorado esta experiencia como muy positiva a la hora de estrechar lazos y comunicación entre usuarios y personal. Entre las actividades, que se prolongaron durante el fin de semana, los participantes pudieron asistir al Museo Geominero de Rodalquilar y al Jardín Botánico del Albardinal, así como a una ruta de senderismo por la Playa de Los Escullos. Todas las actividades se ocio han contado con la participación y supervisión de la Asociación Celemín.

De forma paralela, las jornadas han servido para que el personal del IAT haya organizado actividades con los voluntarios de la Asociación ‘Tutela sin Límites’ en aspectos de formación y asociacionismo con el objetivo de mejorar el funcionamiento y el trabajo que se viene haciendo con los tutelados del Instituto.

Compartir "30 voluntarios, técnicos y tutelados del IAT comparten una jornada de convivencia" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Actualidad feb 26, 15 horas

Más de una treintena de vehículos clásicos de Citroën ‘invaden’ el destino ‘Costa de Almería’

Más de una treintena de vehículos clásicos de Citroën ‘invaden’ el destino ‘Costa de Almería’El destino ‘Costa de Almería’ ha recibido en sus carreteras a un grupo de vehículos muy especiales. Durante el fin de semana, Tabernas y Roquetas de Mar se han convertido en la capital andaluza y del Levante de los vehículos ...

Promoción económica feb 26, 22 horas

Diputación forma en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en ‘Servicio de Camarer@’

Diputación forma en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en ‘Servicio de Camarer@’La Diputación Provincial de Almería está formando en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en la especialidad de ‘Servicio de Camarero/a’. Y lo está haciendo en el municipio de Gádor, donde se están celebrando las clases teóricas de las ...

Fomento feb 26, 22 horas

Diputación construirá un Salón Municipal con casi 300 metros cuadrados en Fondón

Diputación construirá un Salón Municipal con casi 300 metros cuadrados en FondónLa Diputación Provincial de Almería va a levantar un Salón Municipal sobre la estructura del Gimnasio de Fondón con casi 300 metros cuadrados de superficie que permitirá contar a los vecinos con un espacio público los 365 días del año. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.