Noticias jul 7, 4 años

15 jóvenes de Senés aprenden técnicas de promoción del municipio gracias a Diputación

15 jóvenes de Senés aprenden técnicas de promoción del municipio gracias a Diputación

El Área de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Almería, en colaboración con el Ayuntamiento de Senés, ha organizado un Taller de Creación de Folleto Publicitario que se ha desarrollado del 1 al 4 de julio, con una duración de 15 horas y una participación de 15 jóvenes del municipio.

“Han realizado un taller con la finalidad de crear un folleto publicitario, destinado a promocionar el municipio, utilizando Internet y la impresión y reparto del mismo, como métodos de difusión e información”

Este taller se encuadra dentro del Programa “Experiencias Creativas Jóvenes” del Negociado de Juventud y ha sido organizado para el fomento de la creación, formación y producción artística de los jóvenes, facilitando los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo del taller, atendiendo la demanda del municipio.

La finalidad de este taller es crear un folleto publicitario, destinado a promocionar y publicitar el municipio, utilizando Internet y la impresión y reparto del mismo, como métodos de difusión e información. El objetivo fundamental es proporcionar las habilidades básicas necesarias para que los jóvenes puedan seguir profundizando y hagan posteriores creaciones.

La diputada de Juventud, Ángeles Martínez, ha señalado que con este Taller “esperamos aportar a los jóvenes el punto de partida en este apasionante mundo de la comunicación global a través de Internet”.

No se han requerido conocimientos previos por parte de los jóvenes participantes y el monitor ha desempeñado la labor de supervisión y orientación, aunque siempre ha sido el grupo el encargado de tomar las decisiones sobre aspectos como qué publicar o en qué orden”.

El curso ha partido de una recopilación de material amplia, de la que se ha hecho una selección entre los miembros del grupo participante y que ha sido la que se publicará en el folleto. El taller teórico-práctico tiene en cuenta aspectos como, contenidos, imágenes, diseño, colores, maquetación y estilos.

Compartir "15 jóvenes de Senés aprenden técnicas de promoción del municipio gracias a Diputación" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Deportes feb 20, 21 horas

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open Almería ha demostrado la calidad de sus jóvenes jugadores en el Torneo Sub 16 del Mutua Madrid Open, celebrado este fin de semana en el Club de Tenis Almería, uno de los 16 que se celebran en toda España y ...

Leer   Comentarios cerrados
Actualidad feb 20, 21 horas

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provincia

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provinciaLa Federación Andaluza de Automovilismo ha reconocido la labor de Diputación en la promoción de esta modalidad deportiva dentro y fuera del territorio provincial gracias a su apoyo. Fue uno de los reconocimientos que ha entregado este colectivo dentro de ...

Leer   Comentarios cerrados
Cultura feb 20, 21 horas

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEA

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEALa Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana la última obra editada por el Instituto de Estudios Almerienses, IEA, en la que se muestran los secretos e historias que transcurrieron entre los años 50 y 60 en el Barrio ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.