Noticias jul 4, 4 años

100 jóvenes participan en el ‘Campus de las Estrellas de Almería Juega Limpio’

100 jóvenes participan en el ‘Campus de las Estrellas de Almería Juega Limpio’

Alrededor de un centenar de jóvenes de las Escuelas Deportivas de varios municipios de la provincia han disfrutado de tres días en el ‘Campus de las Estrellas de ‘Almería Juego Limpio’’ que organiza la Diputación Provincial. Se trata de un premio que otorga a los alumnos que cumplen con todos los puntos del decálogo del programa impulsado por el Área de Deportes.

“Diputación ha premiado así a las Escuelas Deportivas de siete municipios en una ELA que cumplen con todos los puntos del ‘decálogo’ del programa impulsado por el Área de Deportes”

El escenario escogido para este evento ha sido el Camping de los Llanos de Arance, en el corazón de la Sierra de Cazorla. Se trata de un lugar perfecto, en plena naturaleza para la práctica deportiva, cuenta con Cabañas de madera, espacios abiertos habilitados para distintas actividades, piscina, restaurante, servicios y rio, que durante tres días han disfrutado los participantes, con jornadas deportivas de mañana y tarde, con los Deportes: Escalada, Tirolina, Rapel, Piragua, Tiro con Arco, Orientación, Bicicletas, Animación Nocturna y Educación Deportiva “Almería Juega Limpio”.

En categoría alevín, han participado los 26, 27 y 28 de junio los municipios de Balanegra, La Mojonera, Cuevas del Almanzora y Carboneras, con un total de 41 participantes y 4 Técnicos. Por lo contrario, los días 28, 29 y 30 de Junio han participado los municipios son Berja, Dalias, I.E.S. Alhadra, Cuevas del Almanzora y Huércal-Overa, con un total de 51 participantes y 5 técnicos.

ACTIVIDADES:

• Escalada
• Tirolina
• Piragüismo
• Ruta en bicicleta
• Senderismo
• Educación en valores: Almería Juega Limpio
• Tiro con arco
• Orientación
• Animaciones nocturnas, etc.
• Juegos en piscina
• Juegos deportivos (voley césped, palas, spirit-ball, fútbol césped…)

Compartir "100 jóvenes participan en el ‘Campus de las Estrellas de Almería Juega Limpio’" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Deportes feb 20, 21 horas

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open Almería ha demostrado la calidad de sus jóvenes jugadores en el Torneo Sub 16 del Mutua Madrid Open, celebrado este fin de semana en el Club de Tenis Almería, uno de los 16 que se celebran en toda España y ...

Leer   Comentarios cerrados
Actualidad feb 20, 21 horas

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provincia

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provinciaLa Federación Andaluza de Automovilismo ha reconocido la labor de Diputación en la promoción de esta modalidad deportiva dentro y fuera del territorio provincial gracias a su apoyo. Fue uno de los reconocimientos que ha entregado este colectivo dentro de ...

Leer   Comentarios cerrados
Cultura feb 20, 21 horas

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEA

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEALa Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana la última obra editada por el Instituto de Estudios Almerienses, IEA, en la que se muestran los secretos e historias que transcurrieron entre los años 50 y 60 en el Barrio ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.